El conejo conocido con el nombre cientifo de Oryctolagus cuniculus es una de las criaturas más reconocibles y muy queridas en el reino animal. Amaestrado desde hace miles de años, los conejos se crían por su carne, su piel y obviamente, para la compañía.

Se estima que hay 14 millones de conejos en el planeta, muchos de los que viven en el monte al aire libre y tela metálica aparador tradicional, determinados que viven en jaulas de interior, y determinados conejos inteligentes que aprenden a emplear un lecho de arena y conseguir el funcionamiento de la casa.

Caracteristicas

Los conejos son animales hermosos pequeños con muchas características particulares entrañables. Tienen delgados, de piel fina, oídos pasmantes que, en liebres, puede ser de 3 veces la longitud del cráneo.

Las orejas son extraordinariamente expresiva. Se pueden mover de forma independiente, giratoria en prácticamente cualquier dirección y puede ser considerado erecto o plano doblado cara atrás contra los hombros.

conejos informacion

Los conejos son unas excelentes mascotas

Cuando a gusto, los conejos se mueven en pequeños saltos de 2 tiempos suaves, el pastoreo en la vegetación y arreglarse a sí mismos, la limpieza de las extremidades, la espalda, las orejas y dedos de los pies con sus lenguas rosadas cortas.
En general levantan sobre sus patas traseras para inspeccionar su entorno, llegar a las flores y las hojas de altura, y limpiar sus patas delanteras y se enfrenta con los mismos movimientos que un gato familiar emplea, salvo con dos patas al mismo tiempo.

Los conejos tienen siempre narices temblorosos, bigotes expresivos y largos y un soplo de polvo para una cola. Aunque tanto en roedores y conejos son pequeños, pilosos y con dientes de conejo, los conejos son no en la familia de los roedores .

Existen aproximadamente entre 50 especies de conejos y liebres, diferentes de mamíferos pequeños herbívoros en la familia de los lepóridos. Son de una orden conocida como lagamorfos que además incluye pequeños animales habitan en las montañas llamadas picas.

Hay múltiples diferencias principales esqueléticos y sistémicas entre lagamorfos y roedores. Lagamorfos tienen un par extra de pequeños dientes planos conocidos como “los dientes peg” en su mandíbula superior, de manera directa tras sus incisivos.

Lagamorfos son fundamentalmente únicamente vegetariana, al paso que la mayoría de los roedores se alimentan de ocasión, felizmente de cenar en la carne siempre que esté libre. Los lagamorfos machos carecen del hueso del pene que los roedores tienen, y el diseño general de los genitales masculinos es diferente.

Los conejos se encuentran en todo el mundo en una pluralidad de entornos, pero la mayoría son criaturas del bosque que están clásicamente conocidos por vivir en una madriguera normalmente un agujero de auto-excavado múltiples metros de profundidad con distintas salas y túneles conocidos como “laberinto”.

Por último, los conejos salvajes comen hierbas como uno de los pilares de la dieta. Que van a comer muchos géneros de vegetación cuando esté libre, pero rara vez consumen hortalizas de raíz como las zanahorias conocidas del famoso Bugs Bunny. De verdad, las zanahorias alimentados demasiado liberalmente verdaderamente puede causar caries en los conejos.

Hablando de Bugs Bunny, el término “conejillo” se refiere formalmente a un conejo de menores, pero se emplea habitualmente de forma informal para describir cualquier conejo, y, a veces en conjunción con el conejo plazo como en “conejillo-conejo”. que es similar a llamar a un gato un gato-gato o su laboratorio libra noventa un “cachorrito” – está todo bien.

conejos familiares

Conejos familiares

Los Conejos Familiares

Todos los conejos familiares son descendientes del conejo silvestre europeo. En primer lugar de cría en corrales al aire libre, y, seguramente, graneros, por los romanos cerca de 200 años A. de C., el conejo europeo se convirtió en una fuente popular y simple de carne superior y la piel.

Los monjes católicos que viven en la zona francesa de Champagne a conciencia y selectivamente criados, alojados, y por consiguiente han domado al conejo europeo entre los años 500 y 600 D. de C.

Se dice que ciertas maneras de la carne de conejo fueron declarados pescado y eran aceptables para comer durante la Cuaresma, que sirvió como continuado motivación para los monjes.

Unos cientos de años después, los conejos eran criados línea a lo largo de la mayor parte de Europa. Las diferentes zonas comenzaron a desarrollar razas específicas, y el tamaño, el color, y la predisposición de los animales evolucionaron y se ampliaron con el tiempo.

El conejo holandés, una de las razas más populares y reconocibles de conejo en la sociedad moderna, se puede ver representado en la obra de arte desde la década de 1400.

En nuestros días, el conejo de América Asociación de Criadores, o ARBA, tiene más de 30 miembros y reconoce 45 razas diferentes de conejo. En todo el mundo hay aproximadamente 80 razas reconocidas de conejo familiar, cada uno de ellos de ellos con su contribución y los rasgos, desde masiva N. Zelanda Gigantes, considerados habitualmente los mejores animales para la carne, a la felpa cubierto razas Rex que son los favoritos para la producción de pieles, a Dainty enanos de Netherland, criado solamente para la compañía.

La carne de conejo es una de las carnes más magras libres, con mucho menos grasa que la carne de res, cerdo o pollo. Todo el conejo se piensa que es carne blanca. El conejo tiene carna tan magra, de verdad, que es un tanto menos sabroso que otros géneros de carne, y aunque la tasa de reproducción de una sola DOE puede conducir a la producción de hasta casi 90 kg de carne de conejo en un año, la carne sí es un gusto adquirido.

los conejos animales muy lindos

Conejo como mascota

El conejo familiar de hoy es un animal completamente diferente de la criatura que fue capturado y acorraló en la Vieja Roma por primera vez. Tan diferente, de verdad, que ya no es capaz de reproducir physicallly con el conejo silvestre europeo del que se deriva.

Los Conejos Salvajes  ¿Cuál Es La Diferencia Entre Un Conejo Y Una Liebre?

Los lagamorfos son de especies de pequeños mamíferos de gran éxito que viven en todo el mundo en múltiples ambientes. Hay dos familias de este orden de animales. Conejos y liebres están en la lepóridos familia, pikas que son más pequeños y redondos con cuerpo de conejos con extremidades y orejas cortas y sin cola, están en la ochotonidae familia.

El conejo es en un género separado de la liebre, pero las diferencias entre los 2 animales no son obvias o bien realmente simple de ver. Generalmente, las liebres son mayores que los conejos con extremidades más largas y orejas, pero muchas especies de liebres son muy similares en apariencia a los conejos.

Hay, sin embargo, diferencias sustanciales entre conejos y liebres, y su separación por género no es motivo de polémica.

En primer lugar, liebres y conejos comienzan su vida de forma muy diferente. los conejos recién nacidos son sin pelo, ciego, sin dientes y plenamente indefensos. No pueden caminar, ver, o comer comibles sólidos hasta el instante en que tienen varias semanas de edad.

Las liebres recién nacidas, por otro lado, no solo tienen sus ojos abiertos, que son totalmente cubiertas de pelo, y realmente puede iniciar busca de comible y comer comibles sólidos pocas horas de nacer y pueden sobrevivir por completo por su cuenta a las pocas horas de haber nacido. Una vez fuera de casa, liebres y conejos viven sorprendentemente diferentes estilos de vida también.

Las liebres son animales en general en solitario única que se juntan para aparearse. Ellos no cavan madrigueras, sino más bien viven sobre la tierra su vida. Las liebres tienen sistemas digestibles más duras, y muchos viven en entornos muy duras en las que deben comer comibles difíciles de forraje que son difíciles de masticar y digerir como la corteza y las ramas.diferencias entre los conejos y las liebres

Por último, muchas especies de liebres mudan su pelaje a mudar de color con las estaciones. Los conejos siguen siendo del mismo color todo el año, independientemente de los cambios en el tiempo o el medio ambiente.

Reproducción del Conejo de qué forma Pueden Tener Tantas Crias?

Los conejos han sido utilizados como símbolos de fertilidad y el vigor sexual en muchas sociedades. Es matemáticamente posible que un solo par de conejos para multiplicar a cerca de 1300 animales en el lapso de un año.

¿Por qué y de qué forma se reproduce el conejo a un ritmo tan increíble? Bueno, la razón por la puede deberse a que los conejos son fuente comestible muy popular para una gran pluralidad de depredadores.

Un conejo silvestre tiene una esperanza de vida de menos de 3 años, simplemente puesto que es cazado por todos los depredadores en su hábitat.

E incluso animales más pequeños en tamaño y peso que los conejos y liebres maduros, como los gatos familiares y gavilanes se toman con regularidad , en la medida en que ofrecen poca defensa que no sea huyendo.

Con lo que para un conejo, que reproduce antes de ser comido es el plan número uno, y la naturaleza ha desarrollado el conejo con múltiples características particulares físicas para acudir con ese objetivo.

En primer lugar, conejos hembra no tienen una “estación”, como la mayoría de los mamíferos. La hembra es receptiva a los machos avanza todo el tiempo que debe huevos no fertilizados libre, que es en torno a 26 días. Las hormonas de las hembras son disparados por el acto sexual, y ovula aproximadamente 10 horas tras copular, con lo que los óvulos son liberados solo cuando los espermatozoides están presentes, y la impregnación está prácticamente garantizada con un solo apareamiento.

Seguidamente, al paso que los recién nacidos de liebre son casi totalmente independiente el día que nacen, conejos ponerse al día de forma veloz, quedando indefensa durante los primeros días, pero volverse completamente independiente y totalmente destetados a solo 4 o bien 5 semanas. (Alguna perturbación, como resulta lógico, entre las especies)

Ahora, conejos y liebres jóvenes están listos, y menudo lo hacen, se aparean en solo 4 meses de edad. Una vez embaraza, la gestación es un parcialmente corto 29-33 días. El tamaño de la camada no es extrema en comparación con muchas otras especies incluyendo muchas razas de perros con un tamaño de la camada propia de 5 o 6 crias, pero otros factores como la velocidad de desarrollo, a compensar, y puede ser la razón de esto.

reproduccion los conejos

Como se reproducen los conejos

En 2 a 4 días de dar a luz, un conejo hembra puede ser receptivo a un macho interesado, y se empapan de nuevo. Con lo que verdaderamente es concebible que una coneja que quedan embarazadas cada 35 días y dar hasta diez crias en todos y cada camada en el transcurso de 1 año.

El tiro en la idea de que los jóvenes de su primera camada pueden iniciar el apareamiento a 1 mes de edad , y de este modo sucesivamente y de esta manera sucesivamente, y se termina con muchos, muchos conejos.

Algunos animales, particularmente algunos roedores, tienen embarazos más cortos, el tamaño de las camadas más grandes, e incluso desconexión más veloz, pero la combinación de todos estos factores en el conejo, como una unidad de reproducción verdaderamente fuerte, le da el mamífero más fecundo en el reino animal.

Conejos Mascotas

Los conejos son mascotas distintas pero cautivadoras, y se han criado con diligencia para el atrayente y la personalidad desde la década de 1400.

Ciertas razas modernas son tan pequeña que pueden mantenerse felizmente en un simple interior conejera, no muy diferente de uno podría mantener un hámster o jerbo. El  conejo enano holandés, conejillos mini-lop y angora son las razas modernas más populares, pero hay literalmente docenas de buenas opciones para un compañero de interior o exterior.

Algunos conejos mascotas no se limitan en absoluto, pero se les da el funcionamiento de la casa en el instante en que determinados de conejo a prueba se hace para desalentar la masticación de los muebles y los cables eléctricos. Debido a que el conejo es un animal de guarida en en la naturaleza, su tendencia natural es eliminar en el mismo lugar todo el tiempo, lo que facilita el entrenamiento de la litera-pan. Naturalmente heces de conejo saludables son parcialmente seco y pellets similar, con lo que un accidente no habitúa a ser un inconveniente.

El principal inconveniente de los conejos que se mantengan en el interior es el olor de la cama húmeda. Los conejos tomar mucha agua y producen potencialmente orina de olor fuerte, con lo que las cacerolas y las jaulas deben ser limpiados regularmente. Los conejos machos de vez en cuando salpicar orina, similar a los gatos machos, que pueden ser un enorme inconveniente.

caracteristicas de los conejos

Los conejos son animales muy amigables

Esterilizar a su conejo es una excelente idea y puede eliminar los inconvenientes potenciales. conejos esterilizados y castrados son menos propensos a desarrollar hábitos perjudiciales de aseo, tener más leve olor de la orina y las heces, será más suave y menos expectante, y no pueden reproducirse, con lo que no serán superadas con conejos si le sucede que tiene un par.

Se ha calculado que, a los conejos hacer regalos sorprendentes reproductivos, si un solo par de conejos sanos y sus descendientes se dejan de reproducirse de forma libre, pueden ampliar a 1300 conejos individuales en un años de tiempo! Eso se asigna de conejos!.

Confirmar solo ciertas razas de conejos más populares mantienen como compañeros aquí …

Mas informacion sobre los conejos

  • Un conjunto de conejos lleva por nombre un “rebaño”
  • Los conejos viven en madrigueras subterráneas llamadas “madrigueras” que pueden incluir múltiples habitaciones y múltiples cientos de pies de túneles
  • Los conejos nacen indefensos sin piel y los ojos cerrados, las liebres nacen completamente cubiertas de pelo, los ojos abiertos y pueden comer comibles sólidos prácticamente inmediatamente.
  • Los conejos son lagamorfos, no roedores
  • Los conejos familiares han perturbado sustancialmente en cautiverio con lo que pueden reproducirse ya no de manera exitosa con conejos silvestres
  • Los conejos pueden ver completamente detrás de ellas
  • A los conejos los dientes les siguen creciendo su vida
  • La carne de conejo es más magra que la carne de res, pollo o carne de cerdo y es todo blanco meat.- Datos de conejo!